Es Noticia

El Granada prepara una emboscada

ElDesmarque

El Granada se está jugando la vida y el partido contra el Málaga es de una importancia capital para los rojiblancos. Los blanquiazules también se juegan lo suyo. El último tren con aspiraciones europeas pasa el viernes por Los Cármenes. No ganar será decir adiós al sueño a falta de seis jornadas. El Granada lo sabe y por ello desde los despachos de Los Cármenes preparan una emboscada al equipo malaguista. Quique Pina quiere que el estadio nazarí esté lleno el viernes.

Para ello, el Granada ha puesto a la venta 3.000 localidades con precios entre 10 y 20 euros que podrán ser adquiridas por sus abonados para familiares y amigos. Una medida con la que pretende que Los Cármenes sea una caldera ante el Málaga. El Granada quiere un lleno hasta la bandera en busca de una victoria imprescindible en sus aspiraciones de permanencia.
Se espera ambientazo en el derbi del viernes. El descenso y Europa en juego con un estadio prácticamente lleno. Por supuesto, habrá representación malaguista en las gradas. El club rojiblanco ha cedido al blanquiazul 800 entradas para sus abonados. El Málaga no estará solo en Granada, pero le espera un ambiente caliente y de final en Los Cármenes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar