Es Noticia

Cuando Antonio Banderas se creía Viberti

D.M.

Antonio Banderas ha hecho este jueves en las redes sociales alarde de sus años mozos de futbolista. El actor malagueño más internacional ha usado el hashtag #TBT, una popular etiqueta de Twitter que sirve para rescatar fotos antiguas de la infancia, para publicar una de sus fichas federativas de su etapa como jugador infantil del Colegio Europeo. La licencia data de la temporada 74/75. Banderas, entonces José Antonio Domínguez Bandera, tenía 14 añitos.

Mucho se ha escrito sobre las fantásticas dotes futbolísticas del malagueño, que tuvo que colgar las botas de manera precoz al sufrir en esos años una grave fractura en un pie. Esa lesión frustró los sueños del joven Antonio que, a partir de entonces, reorientó su vida al mundo de la interpretación para convertirse en uno de los actores españoles más reconocidos de Hollywood.
Sin embargo, Antonio Banderas nunca ha abandonado su pasión por el fútbol y por el Málaga. Ídolo impenitente de Viberti, al que llegó a conocer, es frecuente verlo en el palco de La Rosaleda con una gorra talismán de la que nunca se separa o animando desde la distancia al equipo de su tierra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar