Nayef Al-Thani sigue ganando protagonismo con el paso de las jornadas. El hijo del propietario Abdullah Al-Thani y consejero del club asistió este mediodía a la comida de directivas que se celebró en Granada con motivo del derbi de esta noche en Los Cármenes. No es la primera, ni tampoco será la última. Nayef se muestra cada día más implicado y motivado en el día a día del club e incluso promete que va a mejorar su español.
Junto al pequeño de los Al-Thani acudieron el director deportivo, Francesc Arnau; el consejero consultivo Abdallah Ben Barek; y el director de comunicación, Fernando Garrido; que departieron en un agradable almuerzo con los responsables nazaríes. No estuvo Quique Pina, pero sí asistió el director deportivo granadinista, Juan Carlos Cordero, así como dos directos y el responsable de prensa del Granada, Javier Rufete.
El almuerzo se celebró en el emblemático Ruta del Veleta, camino de Sierra Nevada, en el municipio granadino de Cenes de la Vega y no muy lejos de donde esta noche a las 20:30 horas se celebra el partido entre el necesitado Granada y el Málaga.