Es Noticia

Ochoa se lleva los pocos elogios

ElDesmarque

El Granada-Málaga dio para poco. Partido insulso, pocas ocasiones y menos fútbol aún. Memo Ochoa se llevó los pocos elogios que generó el encuentro. Su mano a mano exitoso ante Success a pocos minutos del final fue decesivo. Paco Memo se lleva los parabienes tras ser clave en otro punto del equipo blanquiazul.

Diario Sur: 'Un punto y nada más en Los Cármenes'. "Dos no se pelean si uno no quiere. Esa parece la lectura del derbi de esta noche entre el Granada y el Málaga, un encuentro pobre, con demasiadas precauciones, en el que el equipo de Javi Gracia fue incapaz de superar a un rival muy limitado y con un entrenador temeroso. Sin ambición no se va a ninguna parte".
Málaga Hoy: 'Ni fu ni fa ni fe'. "Success, el hombre del partido para lo bueno y para lo malo. Dos veces se plantó solo ante Ochoa para dar al Granada un empujón hacia la salvación. Primero controló mal y chutó fuera; luego tiró de alarde para driblar al Memo Ochoa, pero el azteca sacó el felino que lleva dentro para rehacerse desde el suelo y evitar que marcara a puerta vacía. El Granada no pudo, el Málaga no quiso. Y los dos frustrados por un punto que ni fu ni fa... ni fe para triplicarlo en el caso malaguista".
La Opinión de Málaga: 'El derbi se olvida del fútbol'. "El delantero nigeriano, en las acciones más reseñables del partido, tuvo un par de manos a manos con Ochoa del que cualquier delantero se relamería para aprovecharlos. Y ninguno acabó en el fondo de las redes. El primero, en la primera mitad, lo envió directamente fuera. El segundo, el Memo Ochoa le adivinó las intenciones y le sacó el remate con maestría para erigirse como la figura del partido".
Marca: 'Empate como buenos vecinos'. "El partido empezó frenético, con dos equipos que parecían que iban a por la victoria desde el primer segundo de encuentro y, por todo ello, el choque prometía, y mucho. En la grada, los aficionados se frotaban las manos. Al final, todo se fue diluyendo según pasaba el tiempo y no se vieron goles en el encuentro. Reparto de puntos y una X en la quiniela, como los buenos vecinos. Un punto regañado entre dos equipos que, a priori, se conocen a la perfección".
AS: 'Success perdona y el Málaga dice adiós al sueño europeo'. "Granada y Málaga firmaron un empate insuficiente y que deja efectos colaterales en ambos bandos. En el visitante supone el adiós definitivo a las opciones de alcanzar la séptima plaza y la constatación matemática, por si alguien aún tenía alguna duda, de que estará un año más en Primera. Por delante, seis jornadas para mejorar la nota en una temporada más que buena hasta el momento. A los locales el punto les sabe a muy poco. Y deja señalados especialmente a Success, que falló dos ocasiones clarísimas ante Ochoa y acabó pitado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar