Es Noticia

Primera expulsión de Gato Romero como técnico

J. M. Rebollo (@jm_rebollo)

Si hubo una víctima concreta del protestado arbitraje de Sánchez Martínez fue el Gato Romero. El segundo entrenador del Málaga fue expulsado al inicio de la segunda mitad en lo que es su primera expulsión como técnico desde que está en el club, pero no fue el único que se la vio ante los trencillas.

Según el acta arbitral del colegiado murciano, el uruguayo fue expulsado por “formular observaciones de orden técnico a una de mis decisiones, saliendo desde su banquillo a voz en grito, tras haber sido previamente advertido”. Era el minuto 58 cuando Eneko Bóveda frenaba con una dura falta al Chory Castro en una contra. Veía la amarilla pero esto resultó insuficiente para Romero, cuyas protestas le ganaron el camino a vestuarios. La polémica del cuerpo técnico con los árbitros también quedó reflejada con las palabras de Javi Gracia sobre el cuarto árbitro, insistiendo en que Recio merecía ser expulsado.
No es la primera vez que un miembro del banquillo blanquiazul es expulsado. Esta temporada, el propio Romero tuvo que asumir labores de técnico durante un par de partidos tras ser expulsado Gracia ante el Valencia. También el preparador físico Juan Solla fue duramente sancionado la pasada temporada, con cuatro partidos castigado tras ser expulsado ante el Atlético de Madrid. Precedentes del desencuentro entre técnicos malaguistas y árbitros en el terreno de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar