No hay debate. O al menos no hay color en el debate. O sí. Porque los lectores de ElDesmarque tienen claro sus gustos para el pantalón del Málaga en su primera equipación los días de partido. Y este es el color azul, según se refleja en los resultados de una encuesta realizada por este medio durante las últimas 24 horas y que aún sigue vigente y potenciada en nuestros diferentes perfiles de redes sociales.
¿Con qué pantalón debe jugar el Málaga sus partidos? Un 84% de los votantes votaron que con el calzón azul mientras que sólo un 16% prefieren seguir haciéndolo con el blanco. El azul ha sido el histórico, pero la tendencia cambió en los últimos años tras la llegada del jeque al club. Sin embargo, en contados partidos se empleó el azul dando bastante que hablar y generando entusiasmo entre los seguidores más nostálgicos que agotaban existencias en las tiendas oficiales cada vez que salían a la venta.
El ‘debate’ se reabre después de que el Málaga, sin motivo aparente (al menos no se ha comunicado), empleara por sorpresa el pantalón y las medias azules ante el Athletic de Bilbao el pasado domingo en La Rosaleda.
El celeste es precioso, además de que conserva nuestra identidad. Cierto es, que el azul más oscuro de otras temporadas es clavado al de Depor y Real, pero con el celeste se acaba el problema y nos diferencia de los demás equipos. Espero que esta equipación haya venido para quedarse. Un abrazo, MALAGUISTAS!
El celeste es precioso, además que nos diferencia y mucho del azul más oscuro que tienen Real y Depor. Cierto es que el azul más oscuro es casi clavado al de estos dos equipos, pero con el celeste se acaba ese problema y de camino conservamos nuestra identidad, además de que estéticamente es mucho más bonito el celeste en pantalón y medias que el blanco y el azul.
A mi me decepcionó bastante que se cambiara al blanco. Perdimos nuestra seña de identidad, ojalá se quede este color pero me temo que fue por lo del 75 aniversario y ya está.
Motivo oficial quizás no haya habido, pero yo al verlo pensé q formaba parte del homenaje por el 75º aniversario del estadio, ya que son los colores historicos, un guiño a nuestro añorado CD Malaga, q tantas tardes peleó en esta "arena de gladiadores" de la Rosaleda. De ser así, para mi gusto, un gran acierto
Siempre he sido de pantalón azul pero este es celeste, y para el celeste prefiero el blanco. Aunque gusta verlo de vez en cuando.