Es Noticia

El azul gusta pero no gana partidos

ElDesmarque

El Málaga, en una decisión sorprendente, salió a jugar contra Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano con el pantalón azul. El cambio, del que se desconocen los motivos exactos, ha tenido una gran aceptación entre la afición blanquiazul. Los lectores de esta El Desmarque así lo corroboraron en una encuesta realizada por esta web. Una notable representación del malaguismo aboga por mantener el azul en el pantalón de la indumentaria del equipo, como ha sido durante la mayor parte de su historia. Sin embargo, y a pesar de la aceptación del nuevo color del pantalón, el azul no está dando suerte al Málaga en sus partidos.

Durante la temporada de la Champions, el Málaga se vio obligado a usar el azul en el pantalón en San Siro por la coincidencia con el Milán, que luce pantalón blanco. Aquel encuentro, uno de los históricos del club, acabó 1-1. El azul volvió al pantalón la temporada pasada, en las salidas al Pizjuán (2-0) y a El Madrigal (2-1), que se saldaron con dos derrotas.
Esta temporada no se ha roto el gafe del pantalón. El club decidió lucirlo ante Athletic y Rayo en La Rosaleda y el Málaga sólo ha sido capaz de sumar un punto de seis y gracias a un gol de Federico Ricca en el último minuto. El azul gusta, eso es indiscutible. Pero hasta ahora no gana partidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar