Es Noticia

El Málaga inicia la última semana de Liga con Santa Cruz como novedad

ElDesmarque

El Málaga ha vuelto este mismo lunes al trabajo después de la derrota del domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos. Los blanquiazules han comenzado la última semana de la temporada con una suave sesión de trabajo en la que los titulares en tierras gallegas hicieron labor específica de recuperación y carrera continua sobre el césped del anexo. El único que no compareció sobre la hierba fue el Chory Castro, que se quedó en el gimnasio por culpa de una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha.

La novedad positiva del entrenamiento fue el regreso al grupo de Roque Santa Cruz, que arrastraba molestias en una de sus rodillas que le impidieron estar con el grupo en Vigo. Causaron baja Boka, por un proceso gripal, y Mastour, con permiso del club. Asimismo, continúan con sus respectivos procesos de recuperación aparte del grupo Rosales y Juankar.
Ya está en marcha la semana final. Por delante, seis días para preparar lo mejor posible el encuentro de despedida ante la UD Las Palmas, un partido que debe ser una fiesta y en el que los blanquiazules buscarán cerrar el curso brindando un triunfo a la afición de La Rosaleda. Finiquitar la temporada con una victoria y la consecución de la octava plaza supondría un excelente broche a una campaña, en líneas generales, más que notable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar