Es Noticia

El malaguismo acaba con la camiseta blanca

D.M.

La tercera camiseta del Málaga ha arrasado en sus escasos tres meses de vida. Cualquier aficionado que quiera comprarla a día de hoy sólo tiene una posibilidad, hacerlo en la nueva tienda del club que se inaugura este miércoles en el centro histórico y en la que se pondrán a la venta las últimas que quedan, muy pocas, antes de que se agoten.

La aceptación ha sido muy buena desde su tardío estreno en Villarreal a mediados de febrero. El color era transgresor, blanco, pero tenía una explicación histórica, ya que así vestía el CD Malacitano que jugó hace justo 75 años el primer partido en La Rosaleda. Pantalón blanco y calzones y medias negras.
El ritmo de ventas ha sido constante. Tanto que ya se han agotado las 3.000 unidades disponibles. Suele ocurrir que la tercera camiseta, la más extravagante, es después la más difícil de conseguir. Sí siguen a la venta la primera y la segunda que, hasta fin de existencias y la entrada de la nueva colección, se venden a un módico precio de 39 euros. La blanca ya es historia. El malaguismo ha acabado con ella.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar