Es Noticia

Camacho: "Recio es un jugador top, me ayuda mucho y tiene mucha calidad"

Luis G. Díaz

Ignacio Camacho repasó la actualidad del Málaga en los micrófonos de Canal Sur y elogió el papel de Recio, con el que mantiene una gran relación tanto en el césped como fuera de los terrenos de juego. Gracia ha encontrado en ellos una pareja de mediocentros fiable y muy trabajadora, y el maño tiene claro que es mucho mejor gracias a su compañero: "Recio para mí es un jugador top, me ayuda mucho en el campo y tiene mucha calidad". 

Camacho y Recio no sólo son inseparables en la medular del Málaga, sino que son buenos amigos y están continuamente bromeando entre sí y con el resto del vestuario, tal y como se pudo ver en el famoso Periscope que hicieron algunos miembros de la plantilla el pasado lunes. 

Futuro

El centrocampista zaragozano también habló de su futuro y no rehuyó responder sobre las posibilidades de salir del conjunto blanquiazul este verano: "En el fútbol puede pasar de todo. Si algún día salgo de aquí quiero salir bien y que la gente tenga un buen recuerdo de mí. Siempre se habla de esto pero estoy aquí a gusto. No te voy a engañar y te voy a decir que voy a estar aquí diez años porque no lo sé".
"La vida del futbolista es muy corta. Uno quiere vivir esa experiencia lo mejor posible y conseguir la meta más alta que pueda a nivel de títulos porque es ambicioso. Pero eso no quiere decir que yo también vea la felicidad de mi familia y no iría a algún sitio en el que no sea feliz", añadió Camacho, que tocó además otros temas de actualidad en 'La Jugada Málaga':
Eliminación contra el Mirandés y reunión en el vestuario. "La imagen no fue buena. Había que ir todos a una, había muchos jugadores nuevos y nos reunimos Weligton, Duda, Roque Santa Cruz y alguno más y se habló de sacar adelante la situación, de correr, de estar juntos y no cada uno a su bola. La verdad es que el equipo cambió y empezamos a dar otra imagen. Había que sacar el mayor rendimiento posible con la ayuda del entrenador, por supuesto". 

No me desmotiva luchar por la permanencia. La mayor motivación que he tenido este año era salir de ahí abajo. Es más difícil de llevar esa presión que lograr un objetivo en Europa  

Momentos malos en el Málaga. "El primer año llegué en diciembre y jugué cuatro partido, luego seis a la grada y luego acabé jugando otra vez. Llegué a llamar a mi representante a las 4 de la mañana para decirle que no podía más". 
Rumores sobre un viaje a Liverpool. "Estaba en Marbella cenando con mis amigos del equipo. Me llamó mi madre preguntándome dónde estaba. A mí que me hablen cuando las cosas sean serias, no rumores". 
Partido contra Las Palmas. "El octavo puesto es bueno para el club y para nosotros supondría dar una alegría a la afición. El míster dijo el primer día de esta semana que no pensáramos en las vacaciones y que debíamos centrarnos en el domingo para terminar bien". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar