Los cambios se siguen sucediendo en las oficinas de La Rosaleda. El regreso del jeque a Málaga ha supuesto un terremoto en el seno del club. La presencia de Abdullah Al-Thani y sus apariciones y estancias continuas en los últimos días en Martiricos han agitado sobremanera los pasillos del estadio. Y han agilizado la toma de decisiones.
Si hace unos días se le comunicó el despido al hasta ahora director de comunicación blanquiazul, Fernando Garrido, en las últimas horas se ha decidido también la marcha del exjugador y exdelegado Vicente Valcarce, como apuntó Canal Sur Radio. El canario llevaba meses desempeñando labores de coordinación en el proyecto de la futura Academia.
Valcarce fue futbolista y capitán de la primera plantilla del Málaga durante diez temporadas (desde 1998 hasta 2008). En ese periodo, consiguió con la camiseta blanquiazul los dos ascensos a Primera protagonizadas por el Málaga CF, uno en 1999 y otro en la temporada de su retirada.
Tras abandonar los terrenos de juego, siguió vinculado al club como delegado del primer equipo, cargo del que fue relevado en verano de 2014. Meses después, el club le asignó tareas de coordinación del proyecto de La Academia. Ahora, después de 18 años formando parte del club de forma ininterrumpida, el jeque decide su salida y el fin de su etapa en el Málaga.
Con lo que hay dentro metido y se carga al mas honrado.... lamentable Al Thani... se podía haber quedado en Qatar... Este hombre no se merecía una salida así, pena de Club...