El equipo de moda en la Premier League, el Leicester, tiene a varios futbolistas de la Liga en su agenda. Pero uno destaca sobre todos los demás: Ignacio Camacho. Según informó 101 Televisión, emisarios del conjunto británico estuvieron recientemente en el estadio de La Rosaleda espiando in situ al centrocampista del Málaga.
Los actuales campeones de Inglaterra están buscando refuerzos de calidad para la próxima temporada, en la que además de defender título les tocará estrenarse en la Champions League. Y Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, sabe que Camacho ofrece todas las garantías, puesto que ha demostrado su solvencia en la máxima competición continental cuando le tocó jugar con el Málaga.
De momento no ha trascendido si ya han realizado algún tipo de contacto directo con club y jugador, pero sí que han espiado discretamente al futbolista en vivo. Además, también han estado en otros campos de la Liga española como Los Cármenes. Habrá que ver lo que ocurre, lo que está claro es que el dinero no sería un problema para el Leicester. Aun así, todo dependerá de Camacho, al que no será fácil seducirle. El maño sabe que tiene cartel y mercado y no son pocos los conjuntos con los que ha sido relacionado (Liverpool, Valencia...).