El Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani se entrevistó con el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, en una visita de cortesía a la institución provincial, según informó el club de Marticos.
El presidente malaguista continúa con su intensa agenda desde que llegó el pasado domingo por la noche procedente de Vigo y, en el mediodía de hoy, ha realizado una visita a la Diputación de Málaga junto a su hijo y miembro del Consejo de Administración del club, Nayef Al Thani. Los mandatarios de la entidad blanquiazul estuvieron departiendo con Bendodo. Aunque no se trataron temas en profundidad, hay que recordar que la Diputación es una de las tres instituciones propietarias de La Rosaleda, donde el jeque deslizó varias veces que quería acometer mejoras y construir diversos establecimientos en sus bajos.
Se ha visto involucrado al jeque desde que llegó. Ha comido con los juveniles campeones de España, fue a ver al filial el pasado miércoles y cada mañana pasa por La Rosaleda. Ya se han tomado decisiones, como la marcha del director de comunicación, Fernando Garrido, y el ex jugador, ahora en funciones en la Academia, Vicente Valcarce. No serán la únicas...