Es Noticia

El club quiere blindar a Juanpi

ElDesmarque

El Málaga inició hace días las conversaciones para atar a Juanpi Añor. El objetivo del club blanquiazul es ampliar el contrato del mediapunta, mejorarle las condiciones económicas y aumentarle la cláusula de rescisión, que en la actualidad es de 20 millones de euros. El venezolano tiene vinculación contractual con la entidad de Martiricos hasta el 30 de junio de 2018 y la dirección deportiva malaguista, con Francesc Arnau a la cabeza, quiere blindarle y garantizarse su continuidad en La Rosaleda más allá de dicha fecha.

Juanpi ha sido un futbolista indispensable en la segunda mitad de la temporada. Desde la marcha de Amrabat se convirtió en fijo en las alineaciones de Javi Gracia y ha ofrecido un muy buen rendimiento. Su juventud y proyección le convierten en uno de los grandes activos de futuro del club. Y el Málaga quiere tenerle atado. En las próximas semanas disputará la Copa América con Venezuela, torneo que se presenta como una oportunidad para aumentar su caché a nivel internacional.
Esta temporada Juanpi ha jugado 30 partidos oficiales (29 en Liga y uno en Copa), un total de 1.692 minutos y ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia. A sus 22 años, el Málaga ve en el vinotinto un futbolista con un futuro brillante. El venezolano y su agente, Juan Mata, ya conocen de primera mano los propósitos del club, que no son otros que asegurar el futuro en blanquiazul del futbolista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar