El Málaga de veteranos peleará por el título de Campeón de España de Fútbol 7 el próximo 18 de junio en Valencia. El conjunto blanquiazul, muy remozado esta temporada, se ha plantado en la Fase Final de la Liga Solidaria de la FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos) y luchará por el título junto al Athletic, el Valencia y el Elche.
Los malaguistas consiguieron su billete esta mañana tras proclamarse campeones de Andalucía en Castellar de la Frontera (Cádiz) en un cuadrangular en el que también participaron el Recreativo, el Fuengirola y la Balona. Vencieron al Recre, en el que jugaba un ex, Cheli, por 6-2, y al Fuengirola en la final por 3-2.
La Asociación de Veteranos está sufriendo una metamorfosis por dentro y por fuera, con una renovación de la junta directiva y la entrada en el equipo de jugadores con bastante carisma por su trayectoria en el Málaga. Contreras, Fernando, Manolo Gaspar, Juanito, Dely Valdés, Bravo, Nacho o Padilla son solo algunos ejemplos de los últimos fichajes del colectivo malagueño, que pretende, igualmente, aumentar su área de acción social en los próximos meses y crear su propio contenido.