No para el jeque Abdullah Al-Thani en este nuevo paso por Málaga, el más activo que se le recuerda al empresario catarí. Y el gesto de este domingo mejora y mucho la nueva imagen que quiere proyectar. El club ha compartido a través de las redes sociales una foto junto a Manel Casanova en el hospital donde se encuentra ingresado el director de La Academia.
Lo hizo acompañado por Francesc Arnau, que hasta el pasado invierno era la mano derecha de Casanova en la cantera, de su hijo Nayef y de los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek. Un precioso detalle aprovechando el viaje para ver el partido del Atlético Malagueño correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División B.
Manel Casanova ha sido una de las personas más importantes del club desde que llegó Al-Thani. Muchas veces ha estado en la cuerda floja y con pie y medio fuera, pero en este sentido el jeque siempre se mostró firme y le sujetó en el cargo. El tiempo dio la razón al presidente malaguista. Los éxitos de la cantera son más que evidentes, no sólo en cuestión de nombres propios como Darder o Fornals, va mucho más allá. Éxitos y prestigio que convierten a La Academia en un referente del fútbol base nacional.
MCFoto| El Sheikh @ANAALThani, @NBA1311, @BenBarekmalaga, Arnau y Martín Aguilar visitaron a Casanova. Ánimo Manel! pic.twitter.com/ve1yeoMy9y
— Málaga CF (@MalagaCF) 22 de mayo de 2016