Es Noticia

El Málaga se escabulle de una sanción

ElDesmarque

Con tanto revuelo generado por la salida de Javi Gracia en pleno mes de mayo y cuando no hace ni dos semanas que ha terminado la Liga, pensar en la campaña que viene es como viajar en un DeLorean al futuro. Pero se da una circunstancia muy curiosa al dejar de ser el titular del banquillo. Y es que el Málaga podrá tener entrenador al frente del equipo en agosto cuando la temporada 2016-17 diga aquí estoy yo.

Porque el entrenador navarro arrastraba una sanción de dos partidos después de su extraña expulsión en Vigo en la jornada 37. El castigo fue de tres encuentros por reincidente. El primero de ellos lo cumplió en la jornada 38 en el Málaga-Las Palmas, que finalmente ha resultado ser el último con él como técnico blanquiazul. De hecho, si algún día vuelve a España tendrá que cumplirla.
A Gracia le sentó especialmente mal aquella expulsión en Vigo, de la que casi nadie se dio cuenta. El navarro pegó una buena rajada en la rueda de prensa posterior al choque, pero aun con eso el Comité de Competición fue implacable con él. Y ya había tenido que cumplir otros dos anteriormente por su roja ante el Valencia.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar