Es Noticia

Gracia se despide agradecido: "La oferta del Rubin era irrechazable"

ElDesmarque

Javi Gracia se despidió de la afición del Málaga con la lectura de un comunicado de prensa en la Sala Juan Cortés en La Rosaleda. "El motivo de esta comparecencia es comunicar que dejo de ser entrenador, mi cuerpo técnico y yo aceptamos una oferta por 4 temporadas del Rubin de Kazán. Ha sido una decisión muy difícil de tomar. Valoro mucho todo lo que este club hizo por mí, pero el Rubin ha hecho gran esfuerzo en contar conmigo, con una oferta irrechazable. No quiero quitar más tiempo a lo que es más importante, que es dar gracias, toda palabra es poca para expresar mi gratitud", dijo Gracia. 

El técnico navarro repartió agradecimientos a todos los estratos del club y la ciudad. "Gracias el jeque por su apoyo incondicional y permanente, por estar cerca aun con la distancia física, por dejarme las puertas abiertas para en el futuro volver al club. A Paco Martín Aguilar, Abdallah Ben Barek y Antonio Benítez, por su cariño especial y por su bondad y generosidad, son el mejor patrimonio del Málaga", dijo, al tiempo que se acordó de quienes le contrataron aunque no acabara muy bien con ellos: "A Mario [Husillos] y Vicente [Casado], los que me trajeron al club. A Arnau por su apoyo y confianza, el futuro del Málaga está en las mejores manos. A todos los trabajadores de este club, desde la oficina al césped, todos nos han facilitado nuestro trabajo y me han hecho sentirme en casa. A mi cuerpo técnico, al médico, a nuestro delegado, a mis Pichitas y a toda la plantilla. A todos esos jugadores que durante estos dos años han sido capaces de dar lo máximo para hacer disfrutar la afición. Grandes como personas también. Tengo el sentimiento de que me he vaciado. He intentado cuidar al máximo la cantera malaguista y la situación general del club es bastante mejor de cuando llegó, con esa sensación me quedo, a colaborar a la estabilidad".
Jeque, empleados, compañeros, jugadores y afición fueron recordados por Gracia. "Gracias por hacerme sentirme uno más, por apoyarme en mi trabajo, con cariño y respeto, me siento orgulloso de haber sido entrenador del Málaga y ahora pasar a formar parte de esta afición", fue el guiño final al malaguismo: "Gracias a Málaga, a toda su provincia. Mi camino profesional no sé cuál será pero el personal pasará por Málaga. Por último, creo que los medios nos hemos comprendido, ayudado y respetado y os deseo a todos lo mejor". 

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. CARLOS

    reconozco que es una oferta irrechazable, pero lo que espero es q no vuelva luego como ha dejado entrever, si se quiere ir m parece perfecto y razonable pero cuando las cosas no le vayan bien que no venga aqui a buscar consuelo

  2. malako

    Un impresentable?? mira chato si te dan 4 kilos de sueldo en otro trabajo dime tú si no te vas corriendo. Enga no vayamos ahora con la indignación general, que cuando vino no lo quería ni el tato.

  3. Pmna

    Malax, callate anda. Javi Gracia ha hecho un trabajo muy bueno, pero la oferta es irrechazable. Cobrará casi 8 veces lo que aquí, y aunque pudiéramos mejorar el sueldo, nos quedamos cortos con lo que le han ofrecido. A cualquiera de nosotros nos ofrecen tal mejora, y aceptaríamos cambiar de empresa, por muy buena relación que tengamos en la actual. Hay que dar las gracias y decir arios.

  4. MALAX

    Sr. Javi Gracia es usted un impresentable... para lo bien que dice que lo ha n tratado y la importancia que le daba a la familia y el estar a gusto ... se ha portado muy mal... sólo espero que se arrepienta de su decisión.