Es Noticia

¿Cómo estaba la sala? ¡Abarrotada!

ElDesmarque

Juande Ramos tuvo tirón en su puesta de largo como entrenador del Málaga. El técnico manchego abarrotó la sala de prensa, que estuvo más concurrida incluso que en la despedida de Gracia o en la rueda de prensa del jeque. Decenas de periodistas, cámaras y fotógrafos se apostaron para tomar la mejor foto o coger de la mejor manera los testimonios del nuevo técnico blanquiazul.

Enfrente, y en primera línea, los consejeros consultivos: Martín Aguilar, Ben Barek y Antonio Benítez, con el jeque Abdullah Al-Thani, el agente de Juande: Ginés Carvajal, y el asesor del club Carlos Pérez. No se perdieron la cita tampoco los miembros de la secretaría técnica del club, el capitán Duda, el masajista Torrontegui (acompañado por el exciclista Tony Rominger) o los utilleros Juan Carlos Salcedo y Miguel Zambrana. La mayoría de ellos ya estaban en la etapa de Juande Ramos hace doce años y guardan especial relación con él.
“Mira si ha cambiado el club que iba a las oficinas y las habían cambiado de lugar”, bromeó Juande, que estuvo cercano, directo y con un discurso convincente y sin alardes en los veinte minutos de rueda de prensa en una sala de prensa... ¡Abarrotada!

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar