Es Noticia

El jeque también se da un baño de masas

ElDesmarque

Aparecía por la bocana de vestuarios Juande Ramos, acompañado por Francesc Arnau y el jeque Al-Thani, henchidos de felicidad. Le escoltaron hasta la grada de preferencia, donde esperaban los enfervorecidos seguidores blanquiazules. En el arranque las miradas apuntaban al entrenador, pero pronto todo giró hacia el presidente, que se dio un baño de masas en toda regla.

Mientras Juande se acercaba a dar la mano a algunos aficionados y los medios gráficos se lanzaban a cazar las mejores imágenes, Al-Thani se quedó en un segundo plano junto a Arnau. Pronto, unos pocos seguidores reclamaron su atención y el catarí les devolvió el saludo golpeándose el pecho un par de veces. De pronto, todos empezaron a quitar sus ojos de Juande para jalear al jeque y pedirle que se acercase.
Y ni corto ni perezoso, entre vítores, se fue para la grada, se puso de espaldas, posando para algunos medios como un estrella. Era su momento, dio la mano a los pocos que alcanzaba y hasta recibió un regalo (un rosario) de parte del conocido personaje malagueño 'Mocito Feliz', para que no faltase el punto freak en la cita.
Después aparecieron, entre otros, uno de los hijos del sheikh, Nasser. Intercambio de besos y más saludos a la grada con una sonrisa de oreja a oreja. Y poco a poco, todo el séquito se fue alejando hacia la salida de Fondo que acaba en el parking. Pero todavía retumbaban los aplausos. Parece que Al-Thani vuelve a ilusionar.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar