No es algo habitual que un partido de ascenso a Segunda División B congregue a tres directores deportivos de Primera División. Eso ocurrió este domingo en Castalia, donde el Atlético Malagueño perdió 2-1 ante el Castellón. Arnau presenció el partido junto a Juande, como ya le informamos ayer. Pero no fueron los únicos ilustres en la zona noble del estadio castellonense. Suso García Pitarch y Robert Fernández, directores deportivos del Valencia y del Barcelona, respectivamente, también lo vieron in situ.
Arnau departió formalmente con ambos en el interior del palco de autoridades y dentro de la relación profesional que existe entre ellos. Conviene recordar que el Valencia es uno de los clubes que pretenden a Camacho, aunque en estos momentos no dispone de solvencia para acometer su fichaje. En la Ciudad del Turia son conscientes de que ahora mismo la llegada del medio maño a Mestalla es inabordable hasta que no vendan a nadie.
Por otra parte, Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona y oriundo de la zona, también estuvo presente en el que fue su estadio como jugador durante dos temporadas (79-81). De cualquier modo, el encuentro sirvió para acercar pareceres con respecto a posibles operaciones que puedan surgir entre ambos clubes en el futuro más cercano. Arnau conoce bien esa casa y tiene buenos informes de jugadores interesantes incluso para este mismo mercado…
Toda la vida ha sido Roberto y ahora Robert Fernández. Así no nos enteramos...
Garcia pitarch le ha dicho a Arnau por lo q tiene q venderle a camacho. Si lo quieren q paguen la clausula como nos hicieron ellos a nosostros con Isco y con Joaquin