Es Noticia

Fabio Espinho pide sitio: “Quiero agarrar mi oportunidad”

D.M.

Fabio Espinho quiere demostrar que Javi Gracia estaba equivocado con él. El centrocampista portugués vuelve al Málaga este verano tras su positiva cesión al Moreirense, donde ha tenido relevancia en el equipo con buen juego y goles. A Espinho, que llegó hace justo un año y al que le pilló en medio la tormentosa relación entre Gracia y Husillos, le resta aún un año de contrato en Martiricos y quiere aprovechar ahora su oportunidad con un nuevo entrenador. ElDesmarque Málaga contactó con el luso, de vacaciones en su Espinho natal.

¿Qué tal le ha ido la segunda vuelta en Portugal? Muy bien. Vine cedido para jugar y lo he conseguido. Es un club que ya conocía, he jugado aquí dos años y buscaba minutos. Estoy contento porque he disputado los partidos y he ayudado al equipo a hacer goles y a conseguir la permanencia.
¿Y ha seguido al Málaga? Claro, siempre que puedo lo he visto por la tele y hablo mucho con Horta y con Charles. Siempre intento estar atento y al día de lo que ocurre en Málaga. La segunda vuelta ha sido fenomenal y es una pena haber quedado tan cerca de Europa.
¿Sabe ya qué ocurrirá con su futuro? Ahora no sé nada. Estoy disfrutando de las vacaciones y tengo muchas ganas de volver y de demostrar que puedo tener un sitio en el equipo. Me gusta bastante Málaga, las personas, el club, la afición. Mi familia y yo estuvimos encantados en el tiempo que estuvimos y me gustaría mucho volver y estar allí.
Tendrá una espina clavada, ¿no? Una espina no, son cosas que pasan en el fútbol. Ahora quiero agarrar mi oportunidad. Ellos sabían de mis cualidades cuando me ficharon, yo creo en mí y espero tener ahora las oportunidades para volver.
Ahora hay otro entrenador. ¿Qué me dice de él? A Juande no lo conozco mucho, pero espero conocerlo mejor (risas).
¿Entendió por qué jugó tan poco, se sintió en medio de una guerra? Creo que cuando jugué lo hice bien. Tuve pocas opciones del míster Gracia, que apostaba por otros. No me sentí en medio de una guerra, para nada, no jugué por una decisión del míster.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar