Es Noticia

Darío Silva regresa regalando sonrisas

ElDesmarque

Era un genio, tenía genio, pero también un corazón enorme y por eso le quiere tanta gente después de tantísimos años. Hablamos de Darío Silva, que volvió a pasarse por Málaga y fue directo a ver a algunos amigos. Uno de esos nombres es el de Marcelino Torrontegui, masajista del equipo.

Estuvo Darío con Torron en el campo de Guadalmar. Riendo como siempre y rememorando anécdotas. El uruguayo sigue ligado al mundo del fútbol pero ahora en el campo de la representación de futbolistas. Madrid, Sevilla y Málaga son tres de sus puntos de ida y vuelta.
También es normal que ex jugadores, técnicos y demás de cualquier etapa reciente venga a visitar a Torrontegui, un personaje peculiar, 'internacional' y 'olímpico' y reconocido en su profesión. Y no sólo gente del fútbol, el asturiano se plantó en La Rosaleda para la presentación de Juande Ramos con el mismísimo Tony Rominger.
Bromeaba Torron diciendo que Darío "está para jugar", aunque lo cierto es que su aspecto es inmejorable. No fue el único ex que anduvo por Guadalmar, donde también coincidieron dos chicos formados en la cantera del Málaga como Iván González y el exportero Fran.
El año pasado, cuando el Málaga tuvo que hacer un gira por América dentro de los compromisos de la LFP, a los de Gracia les tocó jugar ante Peñarol en Montevideo, allí fue al revés y el anfitrión de la cita fue Darío Silva, acompañado por Gonzalos de los Santos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar