Es Noticia

El ascenso, en manos de dos ex malaguistas

Luis G. Díaz

Nastic de Tarragona y Osasuna buscarán hoy una plaza en la final de la promoción de ascenso a Primera en el Nou Estadi. En clave malaguista, el destino ha querido que los porteros titulares de ambos equipos compartieran en su día vestuario en el filial del Málaga.

Manolo Reina y Nauzet Pérez coincidieron dos años (2005-07) en las filas blanquiazules y ahora son rivales en busca del ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El primer de ellos, natural de Villanueva del Trabuco, era el titular por aquel entonces en la meta del filial, mientras que el canario apenas tuvo oportunidades durante su estancia en la Costa del Sol y se marchó sin poder demostrar sus cualidades. 

Carreras dilatadas

Tras salir del Málaga, Reina llegó a jugar en Primera con el Levante y tuvo aventuras en Grecia y Chipre. Por su parte, a Nauzet le ha costado más jugar en la élite y pasó por varios equipos antes de volver a Segunda. El de Las Palmas se ha ganado a la afición de Osasuna gracias a sus paradas, y sin ir más lejos, fue clave en la ida en El Sadar (3-1) con varias intervenciones de mérito. Hoy, las posibilidades de seguir con vida en la lucha por el ascenso pasarán por las manos de ambos ex malaguistas. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar