Es Noticia

Y mientras en Doha…

D.M.

La marcha del presidente del Málaga Abdullah Al-Thani a su país para pasar el Ramadán ha coincidido con unos días de poca actividad pública del club. La frenética agenda de Al-Thani en la ciudad ha dado paso a una semana de transición en los despachos de Martiricos, donde se trabaja con extremo hermetismo en la planificación deportiva y otros capítulos para la temporada que viene.

Mientras, en Doha, el jeque pasa el Ramadán en familia. Uno de sus hijos y miembro del consejo de administración, Nayef Al-Thani, le acompaña estos días en su país. Nayef elevó a pública una imagen en su perfil de Twitter en la que aparece junto a su padre y otro de sus hermanos, el pequeño Tameen, cenando en la capital catarí. “Tiempo con la familia, vale la pena cada segundo”, escribía.
Hay que recordar que la marcha del jeque es temporal, ya que Al-Thani tiene previsto volver a Málaga a principios de julio. De hecho está obligado a hacerlo ante la justicia para declarar en el proceso de diligencias previas de su querella contra Shatat, Jamal Iglesias y Abdullah Ghubn. Los dos primeros acudieron a la Ciudad de la Justicia el jueves, mientras que el tercero debe hacerlo el lunes. El jeque estaba citado el 20 de junio, pero pidió un aplazamiento para julio, que le ha sido concedido, por encontrase fuera de España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar