Es Noticia

El adiós de Filipenko agranda el agujero en el centro de la defensa

ElDesmarque

El Maccabi Tel Aviv anunció el fichaje de Egor Filipenko, cental internacional bielorruso a quien restaba un año de contrato con el Málaga. La marcha del espigado central aumenta el agujero que el equipo blanquiazul tiene a estas alturas de verano en el centro de la defensa. A día de hoy, la plantilla sólo tiene dos centrales puros en nómina: Weligton y Mikel Villanueva.

Y en el caso del venezolano su presencia definitiva en la plantilla no se puede decir que esté garantizada al cien por cien. Así lo dejan entrever desde el club. Y es que Villanueva deberá pasar un examen en pretemporada. Si convence a Juande Ramos, se quedará. Si no, el club estudiaría una posible cesión del internacional vinotinto.
La de central era una de las posiciones a reforzar este verano. El director deportivo, Francesc Arnau, tenía intención de incorporar a dos zagueros, uno de ellos Albentosa, antes del comienzo de la temporada. Sin embargo, la marcha de Filipenko puede hacer variar este planteamiento, aunque Miguel Torres ya ha demostrado con creces su polivalencia y solvencia para actuar en el centro de la zaga.
El club sigue buscando en el mercado opciones para apuntalar su retaguardia. Hay conversaciones abiertas con Bakary Koné, del Olympique de Lyon, y también con Nkoulou, del Marsella. Aunque en el caso de este último el interés del Atlético de Madrid y de otros clubes han puesto en peligro la operación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar