Es Noticia

Peligro de fuga con Luis Muñoz

ElDesmarque

Es una de las perlas de la cantera del Málaga. Luis Muñoz, 1.80 metros y 19 años, es uno de esos centrales que no deja indiferentes cuando se le ve, aunque también juega como mediocentro e, incluso, de lateral. El jugador malagueño ha sido seguido desde tiempo atrás por grandes clubes. Estuvo cerca de marcharse hace tres años al Real Madrid, pero siguió en la Academia.

As desvelaba que el Espanyol, que con el fichaje de Quique Flores y la inversión china quiere hacer un proyecto de altísimo nivel, es uno de los clubes que quiere al malagueño, que ha sido internacional con las categorías inferiores de España, ganó la Copa de Campeones con el juvenil (no jugó la final por ser expulsado en la semifinal, en la que metió un golazo a Las Palmas) y está seleccionado en Fútbol Draft. Sería para hacer la pretemporada con el primer equipo y jugar con el filial del Espanyol, en Segunda B. Y no es la única proposición que posee.
El Málaga tiene un año más de contrato con Muñoz, que no ha jugado en el tramo final de la temporada por lesión. Ha sido un habitual a las órdenes de Manel Ruano (21 partidos en el Grupo IX), pero no ha podido jugar en ninguno de los encuentros de la fase de ascenso a Segunda B y no ha podido ser observado por Juande Ramos. Ha entrenado alguna vez a las órdenes de Javi Gracia. El jugador y su agencia, Promosport, están a la espera de una reunión con el Málaga para conocer las intenciones del club con él, si haría la pretemporada con el primer equipo y qué rol se tiene. Tiene ofrecimientos de varios clubes para salir. Aunque el Málaga tiene la sartén por el mango ahora, también podría quedar libre el siguiente verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar