Es Noticia

Cop vivió el lío de Croacia desde el banquillo

ElDesmarque

Duje Cop, una vez cumplida su sanción, estuvo en el banquillo de Croacia para el partido que enfrentaba a su selección con la de la República Checa, pero no pudo debutar en esta Eurocopa donde es el único representante del Málaga.

Croacia comenzó dominando y se puso 2-0. Un partido que aparentemente tenían dominado los de Cop. Pero los checos recortaron su ventaja y cuando estaba a punto de concluir el partido (quedaban menos de diez minutos), algunos radicales croatas comenzaron a tirar bengalas y petardos al terreno de juego.
Después de varios minutos con el juego parado y con incidentes en la grada, se reanudó el partido. Los checos forzaron un penalti y terminaron empatando a dos el duelo. Una equis que le venía de lujo a España. Será precisamente Croacia el último rival de grupo de la Selección, quizás entonces se estrene Cop.

Incidentes

Los incidentes no paran de sucederse en esta Eurocopa. A la amenaza yihadista y a las peleas entre hooligans hay que añadir los problemas que algunas aficiones están ocasionando en el interior de algunos estadios. La competición, que se presumía que tendría medidas de seguridad lo suficientemente importantes como para evitar incidentes, se está viendo salpicada por numerosos episodios desagradables, y el de este viernes fue uno más.
La afición croata, que ya ha mostrado en más de una ocasión su enfado con la federación que preside Davor Suker, lanzó varias bengalas en el córner izquierdo de la portería que defendía Petr Cech. El partido tuvo que ser suspendido durante seis minutos hasta que Mark Clattenburg decidió reanudarlo. Poco después de que se volviera a poner la pelota en juego, Chequia consiguió el tanto del empate.
La UEFA tomará medidas y todo hace pensar que Croacia recibirá una sanción por lo acontecido. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar