Es Noticia

La Rosaleda se va llenando

ElDesmarque

El Málaga ha ofrecido los datos actualizados de cómo marcha la campaña de abonos para la temporada 2016-17. Y el ritmo no es nada malo. Ahora mismo son 7.500 los malaguistas que estarán el año que viene en La Rosaleda, 6.500 renovaciones y 1.000 nuevos carnets, siendo el crecimiento con respecto a la semana anterior de 2.500 personas. No está mal teniendo en cuenta que apenas han sido un par de semanas.

El objetivo del Málaga real es superar ampliamente los 20.000, pero sin viejos trucos como esos carnets infatiles tan baratos que servían para inflar las cifras en varios miles de personas. 25.000 será la cifra redonda que colmaría las aspiraciones de los gestores de la entidad, lo que supondría prácticamemte un lleno cada jornada.
Hay muchas ganas de malaguismo, como quedó demostrado en el último partido del Atlético Malagueño, que congregó en el estadio de La Rosaleda a más de 7.000 espectadores. El mismísimo Juande Ramos ha hecho un llamamiento público para que los aficionados. Cuando se llegó a la cifra redonda de los 5.000, alentó a través de sus redes sociales al malaguismo para, cómo él mismo señaló: "Multiplicar esa cifra".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar