Es Noticia

Ochoa fue víctima del ciclón chileno

ElDesmarque

El Málaga se ha quedado sin representación en la Copa América. Memo Ochoa, como era de esperar, fue la apuesta titular de Juan Carlos Osorio en el decisivo partido de cuartos de final ante Chile. El malaguista firmó una actuación perfecta ante Jamaica en la fase de grupos y despejó las dudas sobre su titularidad. Pero su presencia ante Chile en cuartos de final fue prácticamente testimonial. Como la de todo el combinado azteca. Chile arrasó a México y le endosó una dolorosísima e histórica goleada: 7-0. Ochoa apenas encontró respuestas más allá de tener que acudir una y otra vez al fondo de su portería para sacar el balón.

No tuvo un buen día Memo, que se vio desbordado en muchos lances del encuentro y no estuvo excesivamente afortunado en varios de los goles chilenos. El portero del Málaga no ocultó su tremenda decepción tras el partido. "Muy avergonzados por lo sucedido esta noche. Una disculpa a la afición mexicana, muchos sentimientos de impotencia y frustración", escribió en su perfil de Twitter.
México acudía a la Copa América Centenario convencido de poder pelear por el título. Pero este tremendo batacazo deja en suspenso con mayúsculas su participación en el torneo. Ochoa comenzará desde ya sus vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del Málaga. Su futuro en clave blanquiazul no está del todo claro, ya que el azteca no quiere pasarse de nuevo una temporada en el banquillo y el cupo de extracomunitarios está superado. Él o Rosales (Weligton y Michael Santos son fijos) deben abandonar el club este verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar