Es Noticia

Juventud al poder

Luis G. Díaz

El Málaga está apostando por jugadores jóvenes y en su mayoría conocedores de la liga española para su nuevo proyecto con Juande Ramos a los mandos. Las llegadas de Keko, Sandro, Michael Santos o Jony rejuvenecen aún más a un equipo en el que ya hay varios veinteañeros consolidados. 

Keko ha sido el último en llegar. A falta de que se haga oficial el traspaso, el madrileño de 24 años será jugador del Málaga, que pagará en torno a cinco millones de euros al Eibar por él. Otro que también está atado es Sandro, que a sus 20 años cambiará Barcelona por la Costa del Sol y llegará gratis al conjunto blanquiazul tras cumplir su contrato con el Barça.
Los últimos fichajes malaguistas tienen algo en común: la juventud. Jony Rodríguez, que también llega libre, tiene 24 años y ha completado una gran temporada en el Sporting, siendo decisivo para la permanencia. Otra de las caras nuevas será la de Michael Santos, por el que el club pagó algo más de cuatro millones de euros. El uruguayo, de 23 años, vivirá su primera aventura en Europa en las filas del Málaga. 
Pero no son los únicos jóvenes, ya que jugadores como Camacho (26), Recio (25), Juanpi (22), Fornals (20), Ricca (21), Cifu (25) o Villanueva (23), consolidados todos salvo el último que sube del filial, completan un abanico de futbolistas con presente y sobre todo con un gran futuro por delante. 

 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar