Es Noticia

Gracia quiere a Samu en Kazan

D. M. / A. G.

El Rubin Kazan ha puesto sus ojos en Samu García por petición expresa de Javi Gracia. El técnico navarro quiere al malagueño en su proyecto y el club ruso se ha puesto manos a la obra para intentar complacer al expreparador del Málaga. La negociación se inició hace días y el Rubin ya ha cosechado avances tanto con el futbolista como con el Villarreal, con quien también mantiene conversaciones.

Samu lleva meses siendo objetivo del Málaga para reforzar las bandas del equipo blanquiazul. Pero la salida de Javi Gracia, que fue quien más hincapié hizo para intentar recuperar al extremo derecho, disminuyó las opciones de que Samu pudiese regresar a La Rosaleda.
La negociación está en marcha y abierta. El Rubin está dispuesto a hacer un esfuerzo para satisfacer a Javi Gracia y el navarro quiere al malagueño a toda costa bajo su mando. Samu, que mejoraría notablemente su contrato, no vería con malos ojos la posibilidad de volver a trabajar a las órdenes del exentrenador del Málaga.
Samu no es el único exmalaguista que Javi Gracia tiene en su agenda. Esta web ya informó hace unos días del firme interés del nuevo técnico del Rubin en reclutar a Sergio Sánchez, a quien dirigió en La Rosaleda y que en las últimas horas se ha desvinculado del Panathinaikos, lo que podría acercarle sobremanera al proyecto ruso que ahora capitanea el técnico navarro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Quique

    E el próximo contrato al entrenador del Málaga habría que incluir una clausula de no agresión. Y me refiero por agresión el que no intentaran desmantelar al Málaga quitándole jugadores en activo y futuribles fichajes. Lo hizo el propio Juande, el Peregrini y ahora el último que no lo conocian ni en su casa y que gracias al Málaga se dió a conocer. Ya se que están en su derecho pero me parece muy poco ético ni respetuoso con la afición y el club que los acojierón y aceptaron con cariño .y renumeración.