El Málaga se despide definitivamente de Clement Chantome. El centrocampista francés era una de las opciones predilectas del club blanquiazul para reforzar la medular. Francesc Arnau puso toda la carne en el asador para incorporar al galo, que acababa contrato con el Girondins de Burdeos. Incluso llegaron a apalabrar un acuerdo, pero el agente y el futbolista quisieron modificar posteriormente las condiciones pactadas con el Málaga y eso dio al traste con la operación.
Arnau viajó personalmente a Francia semanas atrás para intentar cerrar su fichaje, pero todo quedó en nada con el cambio de actitud del jugador y su representante y la negociación se enfrió. En el Málaga le dieron casi por descartado hace días, aunque nunca cerraron las puertas a un posible entendimiento de última hora. Sin embargo, Chantome ha optado por continuar jugando en la Ligue1 y se ha comprometido con el Stade Rennais, que ya ha hecho oficial su fichaje.
De momento, el Málaga sigue con sólo tres mediocentros puros en su plantilla: Camacho, Recio y Pablo Fornals. Y la posibilidad de que Camacho pueda abandonar el club este verano sigue presente. El medio aragonés tiene encima de la mesa el interés de varios equipos importantes. Por su parte, Francesc Arnau tiene como objetivo incorporar a uno o dos centrocampistas con vistas a la próxima temporada.
Pues si el pavo este prefiere ese equipucho de Francia al Málaga, taluegolucar. No creo que ningún malaguista llore con esta noticia, después de los dos peaso de fichajes que se acaban de anunciar (Keko y Jony)...y si fuera posible que el gran fichaje sea que no se vaya Camacho?...mae mia que equipazo sería solo con el centro del campo.