Es Noticia

La operación central sigue su marcha

ElDesmarque

El Málaga ha reforzado muy bien sus bandas con Jony y Keko, también la delantera parece apuntalada (puede llegar alguno más) y mientras no salgan jugadores como Rosales y Camacho (algo que está por ver), la mayor prioridad ahora mismo de la dirección deportiva se centra, nunca mejor dicho, en los centrales.

El club continúa en negociaciones por Bakary Koné. La cosa se ha ralentizado, pero sigue firme. Hay optimismo en su caso y se espera que pronto pueda llegar el desbloqueo y el defensa del Olympique de Lyon se sume al proyecto malaguista.
No es el único nombre que manejan Arnau y los suyos. Gusta mucho Diego Llorente y al jugador no le disgusta Málaga para nada, sobre todo viendo ahora cómo se están haciendo las cosas. Eso sí, hay muchos competidores por el jugador, que incluso tiene alguna opción de continuar en el Real Madrid. Curiosamente, al igual que Keko Gontán, sus asuntos los lleva el grupo Doyen.
Desde Argentina también llevan tiempo diciendo que interesa Balanta (River Plate), pero parece que su condición de extracomunitario descarta a día de hoy cualquier posibilidad de fichaje por el Málaga, que tiene una plaza de más a día de hoy.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JoKeR

    el malaga demostraba que año a año, aunque dolia por la marcha de jugadores, estaba creando unos cimientos solidos para sostenerse por si mismo y muchos atacaron al presidente que pudo ser peor, mucho peor. ahora nuestro nivel es mas alto y lo mejor es que seguiremos creciendo, esta temporada el objetivo para mi punto de vista, puesto uefa

  2. rcotos

    En el Español hay un central joven, con mucha projección, que se llama Raíllo

  3. malako

    Diego Llorente sería un puntazo. Equipo lleno de españoles, jóvenes y con talento, pero está complicado. Si viene se demostrará (si no lo está haciendo ya) que este Málaga ha cambiado la forma de hacer las cosas (Quien iba a pensar que se pagaría 5 kilos por un jugador cuando viviamos de cesiones y jugadores libres).