Sergio Sánchez ya es oficialmente nuevo jugador del Rubin Kazan. El club ruso ha hecho oficial esta mañana la incorporación del central exmalaguista, que se incorporará de inmediato a la pretemporada del equipo que entrena otro ex, Javi Gracia. El técnico navarro ha sido fundamental en la llegada de Sánchez a su nuevo destino. El acuerdo estaba muy cercano y a expensas de que éste rescindiera con el Panathinaikos, algo que ocurrió hace unos días.
Sergio Sánchez lucirá el dorsal número ‘6 por Ronald Koeman, según dijo, y se mostró feliz por su llegada al Rubin en sus primeras manifestaciones: “Me alegro de haber ido a un club tan ambicioso y con grandes planes. Por mi parte, voy a tratar de hacer todo lo posible para hacer que estos planes se hagan realidad”. El central de Mataró señaló que se informó del club y la ciudad a través de su excompañero César Navas y de Gracia y sus ayudantes.
Sergio Sánchez puede no ser el único exmalaguista que recala en el equipo de Javi Gracia, Samu García tiene avanzadas las gestiones para fichar por el Rubin Kazan y unirse también al nuevo proyecto de Gracia.