Es Noticia

El Villarreal no esperará por Diego Llorente y el Málaga gana enteros

D.M.

La opción de que Diego Llorente recale en Martiricos ha ganado enteros en las últimas horas. El zaguero, que pertenece al Real Madrid y que jugó la pasada campaña cedido en el Rayo Vallecano, es una de las opciones preferidas para apuntalar la línea defensiva blanquiazul, pero no se trata ni mucho menos de una operación sencilla. Básicamente porque son varios los equipos interesados y porque, de momento, Zidane cuenta con él.

Este ha sido uno de los motivos que ha provocado que el Villarreal aparque su contratación en las últimas horas. El acuerdo del club amarillo con el jugador era total, pero Zidane quiere que haga la pretemporada con el primer equipo para verlo sobre el terreno y tomar una decisión sobre su futuro. Un veredicto que llegaría, como mínimo, a primeros de agosto y dependiendo también de la posible marcha de Nacho. En Villarreal, con una tempranera previa de Champions por delante, no están por la labor de esperar, así que han abierto otras opciones.
Es ahí donde entra el Málaga que, al igual que Espanyol, ha mostrado interés por conseguir la cesión de este polivalente central de 22 años y 1,86 metros y criado en la cantera del Real Madrid, con cuyo primer equipo ha debutado. Sin embargo, su buen cartel en la élite se lo ha forjado esta campaña de préstamo en el Rayo Vallecano. Diego Llorente es uno de los jóvenes que, junto a Fornals, debutó con España recientemente en la preparación de la Eurocopa.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose Manuel Ballesteros

    no entiendo la fijacion con traer jugadores cedidos,sin opcion de compra,le hacemos el trabajo al R.Madrid, y todo para que,porque se supone que sera paratercer o cuarto central,y mientras les cerramos las puertas a nuestros jovenes,Villanueva y Luis ambos internacionales con Venezuela (absoluta) y España (categorias inferiores) y este ultimo con el riesgo de irse.