Es Noticia

El club valoró comprar una plaza en Segunda B

D.M.

El Málaga volverá a contar con su filial en el Grupo IX de Tercera División. El Atlético Malagueño peleó hasta el último suspiro por subir, pero la suerte le fue esquiva en la eliminatoria contra el Castellón. Nada que reprochar. En ese sentido, y tras confirmarse que no se lograría el ascenso deportivamente, el club valoró y contempló las opciones para comprar una plaza en Segunda División B.

Los rectores blanquiazules realizaron las consultas pertinentes en la Real Federación Española de Fútbol y analizaron las posibilidades de comprar la plaza de alguno de los clubes que no pudieran formalizar sus inscripciones en la categoría por impagos a jugadores. Uno de los focos estaba, lógicamente, en Huelva, que, a priori (aún no es oficial) y bajo la bocina, ha logrado salvar los muebles tras abonarse parte de la deuda y presentarse un aval bancario que fue aceptado.
De este modo, y aunque nunca fue una prioridad, las opciones de poder comprar una plaza se disipan al certificarse este jueves que todos los clubes de Segunda División B han solventado sus deudas con la AFE. El Málaga es uno de los clubes de Primera que no tiene filial en Segunda División B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar