Es Noticia

El Chory ya está de 'pre-pretemporada' en Málaga

D. Marín

El Chory Castro ya está en Málaga. Queda justo una semana para el inicio del trabajo de pretemporada, pero el uruguayo lleva varios días en la Costa del Sol para afinar su puesta a punto y llegar en las mejores condiciones posibles al trabajo estival tras las vacaciones en su país. La oscilación térmica entre Uruguay (en pleno invierno) y Málaga es de casi 30 grados. “En Uruguay hace un poco de frío, se pasa bien con la familia, pero es mejor adaptarse antes, porque el calor acá pega muy fuerte y hay que aclimatarte un poquito. Es un cambio muy brusco y ya el cuerpo empieza a cansarse y las defensas no son las mismas”, explica el Chory en declaraciones a ElDesmarque Málaga.

El futbolista uruguayo, una de los mejores del equipo la segunda vuelta pasada, quiere evitar también las típicas lesiones de pretemporada. “En una semana estamos a todo ritmo, ahí se nota el cambio”, reconoce el Chory, que pasó sus vacaciones entre su Flores natal y Durazno, la ciudad de su mujer. En Uruguay disfrutó de una de sus grandes pasiones, los caballos y los Raids hípicos y típicos de su país. “Tengo un caballo que compite que está empezando, y un amigo que corre. Yo solo de paseo…”, bromea.
Estos días se ejercita por su cuenta con otros compañeros como Tissone o Rafa de Vicente. Y a la espera de sus compatriotas Ricca y Michael Santos que llegarán a Málaga entre finales de esta semana y principios de la que viene. Se encontrará una plantilla con cambios, caras nuevas y mayor competencia. “Esperemos que el grupo esté unido. Recibiremos de buena manera a todos los que vengan para que se sientan cómodos y nos conozcamos. La pretemporada es la base de todo. Va a ser un campeonato con mucha ilusión y lo afrontaremos con la máxima seriedad posible”, finaliza el Chory, ya con ganas de empezar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar