Es Noticia

La 'Operación Retorno', en marcha

ElDesmarque

Los jugadores del Málaga están disfrutando de unas largas vacaciones este verano. La plantilla blanquiazul volverá finalmente al trabajo el 8 de julio, por lo que en total habrán estado unos 53 días desconectados, casi dos meses. El plantel cogió vacaciones tras el partido frente a Las Palmas, el pasado 15 de mayo y volverán a la actividad la próxima semana.

Sin embargo, algunos no han querido dejar su vuelta a la Costa del Sol para última hora y ya están en tierras malagueñas apurando sus últimos días libres. Son los casos de Miguel Torres, Ricca, Juankar o Chory Castro, que fueron los primeros en adelantar su llegada a la capital y algunos de ellos incluso ya se preparan físicamente para comenzar a buen ritmo la pretemporada bajo las órdenes de Juande Ramos, como es el caso del extremo uruguayo. 
Después han ido llegando otros como Camacho, Fornals, Ochoa, Juanpi o el propio Jony, y los demás también irán llegando de aquí al viernes para comenzar a preparar la nueva temporada. También encara su regreso a Málaga estos días el jeque Al-Thani, que tiene previsto acudir a alguna de las presentaciones de los nuevos fichajes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar