Ezequiel Rescaldani jugará la temporada que viene en el Atlético Nacional de Medellín, que así lo anunció a través de un comunicado en su página web el pasado lunes. Si bien en un principio parecía que su marcha era en forma de cesión, finalmente el delantero argentino se marcha traspasado al equipo colombiano, con el que firma por tres temporadas. El Málaga no recibirá compensación económica de una forma directa, aunque sí que se ahorrará su ficha y se asegura el 25% de un futuro traspaso, según informaron a este medio fuentes de la negociación.
Rescaldani ya se incorporó el lunes al Nacional, que está concentrado en Sao Paulo para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores contra el Sao Paulo (ya ha sido inscrito), e hizo algunas declaraciones en las que afirmó estar con muchas ganas de comenzar esta nueva aventura. Sin embargo, el Málaga todavía no ha hecho oficial su salida porque está a la espera de los documentos que se han rubricado esta misma tarde.
El ariete italo-argentino, de 24 años, llegó a Martiricos en el mercado de invierno de la campaña 2013/2014, pero apenas ha tenido protagonismo. El curso pasado militó en el Puebla el primer semestre y en el Quilmes el segundo, donde marcó siete goles y se revalorizó.