Es Noticia

El central ya suda como malaguista

ElDesmarque

El Málaga completó su primer día de pretemporada con una sesión de trabajo físico sobre el césped del estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Por la mañana fueron las pruebas médicas y físicas y por la tarde la primera toma de contacto con la hierba. El vespertino fue el primer entrenamiento como tal. Fue una sesión puramente física que se prolongó por espacio de 75 minutos y en la que los jugadores empezaron a sentir las exigencias del nuevo entrenador blanquiazul.

La sesión de la tarde de este viernes contó con Diego Llorente como principal novedad. El central no acudió al estadio por la mañana porque todavía no era oficial su incorporación. El anuncio se pospuso a primera hora de la tarde y poco después el zaguero pudo calzarse las botas y completar la primera ración de trabajo con los que serán sus nuevos compañeros y su nuevo entrenador hasta el próximo mes de junio. Llorente ya suda como malaguista.
El trabajo seguirá este sábado. Por la mañana se completarán las pruebas médicas y físicas y por la tarde, a las 18:30 horas, el primer entrenamiento con balón de la pretemporada. Será a puertas abiertas para goce y disfrute de la afición, que podrá dar una calurosa bienvenida a los que ya estaban y especialmente a esos nuevos fichajes que tanto están ilusionando este verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar