Es Noticia

Un grupo demasiado pesado

Luis G. Díaz

Primeros días de trabajo del nuevo Málaga de Juande RamosUna. Hasta el momento, las sesiones están siendo muy físicas, como es habitual en todas las pretemporadas, aunque sí se pudo ver algo más de trabajo con balón en el entrenamiento a puertas abiertas del pasado sábado en el Ciudad de Málaga. Por el momento, el entrenador manchego tiene bajo sus órdenes a un total de... ¡33 jugadores! Y todavía falta por incorporarse Kameni, que está en su país con permiso del club.

Un overbooking importante que poco a poco irá a menos, pues algunos de los futbolistas que han comenzado la pretemporada con el equipo no seguirán visitiendo la camiseta blanquiazul. Jugadores como Espinho, Tighadouini o Rafa de Vicente van a tener muy difícil continuar y ganarse un sitio en la plantilla para Juande, por lo que podrían marcharse en cualquier momento si llega una propuesta atractiva para ellos. También irán bajando poco a poco los filiales al Malagueño. Ocho de ellos se ejercitan estos días con el primer equipo y tratan de convencer al manchego para tener un sitio en el plantel de cara a la próxima temporada. 
Por último, también deberá abandonar el Málaga uno de los jugadores extracomunitarios, ya que en estos momentos hay cuatro y sólo tres de ellos pueden ser inscritos. Weligton y Michael Santos, recién llegado, parecen indiscutibles, por lo que Ochoa y Rosales son los candidatos a salir en este mercado de fichajes. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar