Es Noticia

Un mes justo para que empiece lo bueno

ElDesmarque

El Málaga sigue trabajando y preparando la nueva nueva temporada que comenzará de manera oficial justo dentro de un mes, el 19 de agosto, con el primer partido de Liga frente a Osasuna en La RosaledaLos de Juande Ramos llevan ya diez días de entrenamientos en el Ciudad de Málaga a sus espaldas, además del amistoso del pasado sábado contra el Algeciras, pero todavía falta un mes para que empiece lo bueno. Cuatro semanas de abstinencia aún.

El primer duelo liguero, que coincidirá con el viernes de Feria en la ciudad, abrirá oficialmente una campaña en la que hay puestas muchas esperanzas por parte del club y de la afición. El salto de calidad que a priori van a dar los fichajes de jugadores como Keko, Jony o Sandro ha despertado mucha ilusión entre los malaguistas, que tienen ganas ya de ver a su equipo en La Rosaleda. Enfrente, un Osasuna recién ascendido pero peligroso que últimamente siempre pone en aprietos al Málaga en casa. 
Aunque los aficionados no van a tener que esperar tanto para disfrutar del equipo en Martiricos, ya que el 6 de agosto el Málaga se presentará en el Trofeo Costa del Sol con la Sampdoria como rival. Antes de eso, el 23 de julio se enfrentará al KAS Eupen, al Aachen, al Colonia y al Olympique de Marsella en la Aachen Cup el 24, y al Fortune Düsseldorf el 30. También están confirmados dos duelos en Marbella ante el Al-Ahli (3 de agosto) y ante el Almería (9 de agosto), y luego el Carranza el 12 y el 13 de agosto.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar