El balón fue el gran protagonista de la sesión matinal del Málaga de este miércoles. Mucho rondo, al más puro estilo Cruyff, en el que los jugadores blanquiazules demostraron que hay mucha calidad técnica en la plantilla. Luego llegó el turno de lo táctico, pero también con el esférico como estrella. Transiciones y ataque. El librillo de Juande está claro.
Quiere ajustar al máximo los mecanismos del equipo el técnico manchego, que ve el debut ante Osasuna a la vuelta de la esquina. Se perdieron la sesión los lesionados Weligton, Miguel Torres y el joven Luis Muñoz. Los tres continúan al margen del grupo con sus respectivos procesos de recuperación. El club no dio ninguna pista más de cómo marchan.
Por otro lado, Juande Ramos ha facilitado la lista de convocados para el partido ante el Al-Ahli que se disputa este miércoles en Marbella. En la misma destaca la presencia de canteranos y también la inclusión de Tighadouini, que no ha tenido minutos aún en los partidos amistosos del conjunto blanquiazul.
La lista completa para Marbella: Aarón, Samu Casado, Álex Robles, Rosales, Llorente, Koné, Mikel Villanueva, Juankar, Ricca, Camacho, Recio, Kuzmanovic, Duda, Keko, Chory, Jony, Pablo, Juanpi, Tigha, Ontiveros, Kuki, Santos, Sandro, Nesyri y Charles.