No se pierde una el jeque Al-Thani de su Málaga. Está en todas y además siempre acompañado por un séquito importante. Toda la plana mayor del conjunto de Martiricos estuvo en el palco del estadio Municipal de Marbella para ver en directo cómo los de Juande Ramos ganaban con cierta facilidad al Al-Ahli.
Estuvo el presidente del Málaga y también estuvieron sus siete hijos (incluido Rakan, que fue el que faltó en Algeciras para hacer el pleno en aquel primer amistoso veraniego). Además, miembros destacados de la entidad como el director deportivo, Francesc Arnau, y los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Abdallah Ben Barek y Antonio Fernández Benítez. También unos de los hombres de confianza de los propietarios, Carlos Pérez.
Hubo más personas vinculadas al mundo del fútbol como el ex árbitro José Luis Paradas Romero, el entrenador malagueño Rafa Gil y una delegación del equipo rival.
En el descanso al jeque se le entregó un obsequio por parte del presidente del Al-Ahli. El sheikh correspondió, como suele ocurrir en estos casos, con la entrega de un banderín y una camiseta del Málaga. También la organización (Football Impact) regaló al presidente malaguista una placa.