Pablo Fornals se está destapando como uno de los jugadores más destacados del Málaga durante la pretemporada. El de Castellón volvió a ver puerta en la victoria frente al Al-Ahli y logró su tercer tanto en lo que llevamos de preparación, igualando a En-Nesyiri como máximo goleador hasta el momento. Con la llegada de Juande Ramos, los jugadores parten de cero y Pablo está demostrando con creces que quiere ganarse un sitio en los planes del manchego.
Contra el equipo saudí jugó algo más escorado a la banda derecha, como ya hizo en varias ocasiones durante la pasada campaña bajo las órdenes de Javi Gracia. Aun así, tendía a jugar por el centro y en una de esas aprovechó su llegada para abrir la lata en el Municipal de Marbella tras un buen pase de Chory Castro.
Ya en la gira por Centroeuropa, Pablo demostró que está con chispa y con mucha confianza. Frente al Colonia, en los que fueron seguramente los mejores 45 minutos del Málaga hasta ahora, el castellonense firmó un bonito gol con un caño previo al portero del conjunto alemán.
Unos días después, en el triangular de Sittard, el canterano también vio puerta y finalizó una contra con un potente zurdazo para abrir el marcador frente al combinado de jugadores alemanes. Está fino y se aprecia sobre el césped, y aunque Juande Ramos no haya dado muchas pistas hasta el momento, se puede intuir que va a tener bastantes minutos en la que puede ser la temporada de su consolidación al máximo nivel.