Es Noticia

A Recio se le acumulan las novias y Rosales será blindado

F. G.

El Málaga tiene prácticamente hechos los deberes en cuanto a la confección de la plantilla con vistas a la temporada 2016-17, a falta de apuntalar un par de puestos. Pero claro, no está a salvo de los movimientos que pueda traer el mercado. Por lo pronto parece que se asegura la permanencia de una pieza importante, aunque otra podría peligrar. Se trata de los casos de Rosales y Recio. Al primero se le va a blindar. Al segundo se le acumulan las novias.

En el caso del centrocampista malagueño, por su cabeza no pasa otra cosa que quedarse en el Málaga. Le quedan dos años de contrato y lleva toda la vida en el club, pero no puede mantenerse ajeno a situaciones externas. Hace unos días el Southampton le comunicó a su agente que estaba en una lista de posibles refuerzos. Ahora el Sporting de Lisboa también se ha interesado por su situación, según informó el portal BeSoccer y pudo confirmar esta web. De momento no hay oferta formal en Martiricos por él.
Luego está el caso de Roberto Rosales, a quien el Málaga va a mejorar sus condiciones contractuales. El lateral venezolano, que era uno de los grandes candidatos a salir en este verano (tanto por su condición de extracomunitario como por ser un hombre que finaliza contrato en junio de 2017). Rosales ampliaría hasta 2020, con aumento salarial pero también de la cláusula de rescisión. COPE aseguró ayer que ya tiene el acuerdo cerrado.
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Victor Camacho Gomez

    Es de 10 millones

  2. Paco

    ¿Alguién sabe la claúsula de Recio?