El Málaga se volvió a ejercitar esta mañana en el Ciudad de Málaga tras la victoria lograda este miércoles en el amistoso frente al Al-Ahli disputado en el Municipal de Marbella. La buena noticia de la sesión fue la vuelta de Weligton y Miguel Torres, que trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus molestias en la rodilla y la cadera, respectivamente.
Ambos defensas acabaron la gira centroeuropea tocados. El triangular de Sittard pasó factura, aunque por fortuna sus molestias no revestían gravedad y ya han vuelto a entrenar con el grupo bajo las órdenes de Juande Ramos. El equipo descansará esta tarde y volverá mañana viernes al trabajo en doble sesión.
ENTRENAMIENTO| Oye @MiguelTorres24, @Weligton03, ¿cómo os encontráis? https://t.co/e2Fu9z2gap pic.twitter.com/g8w0nnwu9W
— Málaga CF (@MalagaCF) 4 de agosto de 2016
El que todavía está al margen es el canterano Luis Muñoz. Su caso es un poco más delicado, ya que sufrió un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Su recuperación durará mínimo un par de semanas y no es preciso forzar porque es una lesión más seria.