Juanpi Añor está de dulce. Ha completado una notable pretemporada, culminada con el MVP en el Carranza y está dispuesto a ser el ‘10’ del equipo en la teoría y en la práctica. Le sienta bien el sistema de Juande y está teniendo protagonismo. Apunta a titular en el debut del viernes ante Osasuna. “Es lo personal estoy bastante contento, el míster me está dando esa confianza y yo quiero aprovechar los minutos para seguir teniendo continuidad”, señaló con humildad el vinotinto tras la final del Carranza en zona mixta.
“Estamos deseando que llegue el viernes para que empiece lo bueno, no tiene que haber nadie con más ganas que nosotros para empezar de la mejor manera”, siguió Juanpi, “contento por terminar la pretemporada invicto, sobre todo haciendo buenos partidos. Es buena señal para todos de cara al comienzo de Liga”.
El talentoso venezolano ve al equipo con “mucha confianza, muy serio y compacto. Todos los nuevos lo han hecho de maravilla. Llegamos en un buen momento”. Por último, sobre su galardón como mejor jugador del Carranza, apostilló: “Esas cosas siempre ayudan a nivel personal y con este tipo de torneos que siempre hemos visto desde casa, un torneo muy mítico en España”.