El Málaga se ha asegurado la continuidad de Youssef En-Nesyri, ese poderoso delantero de 19 años que ha dejado boquiabierto a todo el mundo este verano con sus seis goles en 226 minutos, su zancada, su potencia y su tremenda facilidad para ver portería. El club ha estado ágil y no ha querido arriesgarse a que los cantos de sirena de otros clubes pudiesen poner en peligro su futuro como blanquiazul. Así, el Málaga y el futbolista sellaron hace días un nuevo contrato que vincula al ariete a la entidad de Martiricos hasta 2020, es decir, cuatro temporadas más.
La cláusula de rescisión pasa a ser de 20 millones de euros y la ficha del delantero se verá multiplicada por diez a partir de ahora. Una apuesta en toda regla de los dirigentes malaguistas, que tienen una fe ciega en el marroquí, en quien ven una enorme proyección de futuro. El acuerdo, avanzado por COPE, no se hará oficial por el momento. Pero lleva días firmado.
El verano está siendo más que fructífero para En-Nesyri, que no sólo ha subido varios peldaños de golpe en sus aspiraciones de consolidarse en el primer equipo del Málaga. Además, este lunes se conoció que Hervé Renard, seleccionador absoluto marroquí, le ha incluido en la convocatoria para los dos partidos que Marruecos disputará a principios de septiembre ante Albania, amistoso, y Sao Tomé, clasificatorio para la próxima Copa de África.
Muy buena noticia ,
Gran noticia, un motivo más para la ilusión. SIEMPRE MALAGA.